Get Adobe Flash player

Soluciones

Soluciones de Negocio

El ambiente de negocios cambia constantemente, las empresas deben adaptarse con mayor rapidez a las condiciones cambiantes del mercado; el marco de trabajo que hemos construido nos permite entregar resultados en tan solo unas semanas después de haber iniciado el proyecto, la metodología esbelta de desarrollo incluye ensamblaje de partes de software prefabricadas permitiendo un desarrollo ágil con eficiencia y eficacia, lo que se traduce en ventaja competitivaahorro de recursos, mayor participación en el mercado, mayor satisfacción de su cliente y posicionamiento estratégico para su empresa.

Hemos implantado exitosamente soluciones de Gestión de Procesos de Negocio (BPM, Business Process Management) y Modelado Empresarial en industrias de Entretenimiento, Bancario y Administración de Fondos para el Retiro.

Sector Educativo

Hemos desarrollado una plataforma tecnológica para la Administración integral de la Gestión Escolar, actualmente utilizada por Instituciones de Nivel Superior en el país; simplifica la administración académica a la vez que le permite llevar un control y seguimiento de cuotas, colegiaturas, becas, etc., evitando retrasos en pago.

Hemos implantado soluciones para la administración de contenidos para el Aprendizaje a Distancia (e-Learning) basado en las plataformas: Moodle e ILearning; lo que le permite ampliar su oferta académica y su área de cobertura geográfica.

Aplicaciones comerciales

Hemos implantado diversas soluciones de comercio electrónico; lo que le permite llegar a un mayor número de clientes geográficamente dispersos y con ello incrementar las ventas de su producto.

Contamos con una plataforma tecnológica de punto de venta; lo que le permite llevar un control preciso de su inventario de productos, clientes y ventas. Usted puede monitorear en tiempo real el inventario de productos y ventas de cada una de sus tiendas a través de un servidor de Integración conectado a Internet.

Logística y Transporte

Hemos participado en proyectos para la identificación y seguimiento de productos con identificadores de Radio Frecuencia (RFID), automatización y monitoreo de inventario en almacén en tiempo real, seguimiento a embarques, rastreo vehicular en tiempo real a través de dispositivos GPS.

Contamos con una plataforma tecnológica para el Mantenimiento Vehicular a Flotillas, a través de cual se pueden calendarizar los mantenimientos preventivos, estimar costo por unidad, por kilómetro, chofer; lo que le permite implementar medidas de optimización de recursos y con ello lograr competitividad.

Expedientes Digitales

La utilización de papel en las empresas y dependencias gubernamentales genera problemas de espacio, costo, cuidado y legales. Hemos desarrollado soluciones para la integración de expedientes digitales que le permite contar con el soporte documental en el momento que se requiere a la vez que incrementa la velocidad de búsqueda y acceso, garantizando la seguridad.

Los expedientes digitales se integran a sus sistemas existentes minimizando el riesgo por pérdida del documento original, maltrato o que sea visto por personal no autorizado.

El CD Autónomo, le permite realizar búsquedas de su expediente digital y mantener un respaldo en caso de requerirlo. No requiere instalación.

En gestión digital de trámites y servicios se monitorea el estatus de cada trámite, solicitud o asunto en tiempo real lo que le permite cumplir en tiempo y forma con la respuesta al mismo. Cada asunto permite la incorporación de múltiples documentos digitales. La integración de elementos normativos o procedimentales hace que su unidad organizativa sea eficaz en la atención.

Seguridad

Contamos con un área de especialización en seguridad. Ofreciendo soluciones de seguridad física, vigilancia y monitoreo remoto.

Contamos con experiencia en seguridad de sistemas de información y hemos realizado auditorías profesionales de seguridad en sistemas, acceso a datos e infraestructura de red. Hemos desarrollado soluciones de software destinadas facilitar la adopción de las mejores prácticas de seguridad en desarrollo de soluciones informáticas.

Servicios Turísticos

Hemos implementado soluciones para Restaurantes y Cafeterías a través de las cuales se automatizan los procesos de asignación de mesas, levantamiento de comandas, pedidos en cocina, generación de ticket y pago.

Diseñamos y desarrollamos una plataforma de Reservación de Servicios Turísticos.

Hemos integrado Portales Turísticos enfocados a promocionar la oferta turística.

Organizaciones no lucrativas

Hemos desarrollado soluciones de tecnología para organizaciones no lucrativas. Nuestros clientes han utilizado nuestras soluciones para la procuración de fondos, seguimiento clínico, administración de donantes y administración de proyectos.

Aplicaciones móviles

Hemos desarrollado una amplia gama de soluciones móviles en plataformas Windows Mobile, Android y Windows Phone.

Algunas aplicaciones desarrolladas se desarrollaron para satisfacer necesidades específicas como: levantamiento de multas e infracciones, cobro móvil, levantamiento de pedidos, levantamiento de inventarios, seguimiento a asuntos en tiempo real y entrega de pedidos y logística

Eventos

Contamos con una plataforma tecnológica para la difusión, inscripción, registro, pagos y resultados de eventos.

La plataforma ha sido utilizada en coloquios, congresos y eventos deportivos, y al integrar un motor de pagos le facilita los procesos de inscripción y pago.

Portales Integrales

Contamos con una amplia oferta de productos para la Administración de Contenidos; lo que permite a las empresas contar con portales profesionales en poco tiempo con un alto retorno de la Inversión.

Nuestros clientes en este ramo abarcan diferentes industrias, gobierno y empresas micro, pequeñas y medianas. Hemos implantado soluciones para emprendedores, periódicos de noticias y profesionistas independientes.